¿ Qué necesitamos?
_bizcocho ( puede ser también no chuchurrio ;)
_queso tipo Philadelphia ( la mitad que bizcocho)
_chocolate o lo que queramos para hacer la cobertura
_ algo para decorarlos si queremos ( en nuestro caso fideos de colores)
_palos para sujetarlos
¿Cómo lo hacemos?
1. mezclamos el queso y el bizcocho desmigado hasta que quede una masa homogénea
2. hacemos las bolitas ( un poco más grandes que un chupachups, no muy grandes que si no se nos caerán). Y las metemos en la nevera 30 minutos
3. Derretimos parte del chocolate en el microondas o al baño maría. Nosotros lo hicimos en el microondas, pero hay que abrir cada poco para remover y que no se nos queme!.Este chocolate nos va a servir para pegar las bolitas a los palos.
4.Metemos los palitos en el choco y metemos las bolitas 1 cm. aproximadamente. Después las pinchamos en algún soporte. ( Nosotros teníamos este que nos regalaron , pero nos sirve una bola de porespán). Esto es importante sobre todo para cuando los cakepops tengan la cobertura.
Los metemos de nuevo en la nevera ( 20 minutos)
5. Derretimos todo el chocolate y metemos los cakepops hasta cubrirlos enteros:
6.Antes de que se enfríe el chocolate echamos los fideos para que se queden pegados:
Y tachán!!!:
Ya tenemos nuestros cakepops! ¿Nos han quedado chulos? Pues están buenísimos! aunque a lo mejor algo pesados , creo que a nosotros nos gustan más cuando la bola es de bizcocho sólo: otro día os lo enseñamos!
¡Qué apañados!
ResponderEliminarGran idea. Es cierto que los bizcochos no salen siempre bonitos, pero así seguro que en mi casa querrán que salgan feos. ¡Bravo!
ResponderEliminar