12 de abril de 2016

El pulpo Pol




Hacía mucho que no publicaba un muñeco pero no es que haya estado parada (bueno, “a ratos” sí), he estado tejiendo un proyecto que espero podáis ver más adelante pero lo estoy haciendo a “los poquitos”. 

Pero mientras no podía dejar de hacer un muñeco a mi nuevo sobrino. Los últimos muñecos que había hecho a sus hermanos fueron un superhéroe (al mayor) y un  triceratops (al mediano). Pensando decidí hacerle al pequeño un pulpo (sus hermanos dicen que le gustan los pulpos!). Así que me puse manos a la obra:

 Os presento a Pol

Al tejer este muñeco he aprendido varias cosas, como tejer con agujas de dos puntas o hacerlo con agujas circulares.

 La verdad es que tejer con dos agujas costó un poco al principio porque se me retorcían un poco los puntos,  pero lo cierto es que luego compensa cuando terminas de tejer y no tienes que coser todo lo que has tejido (al menos para mí que prefiero tejer a coser). Además, siempre motiva aprender cosas nuevas.



El muñeco que encontré a través de Pinterest era blanco. Pero, aunque a mí me parecía muy tierno en ese color, creía que no iba a tardar nada en estropearse.





Aunque el destinatario del pulpo “nos ha salido” bastante rollizo, el muñeco casi es del mismo tamaño que él. Creo que le gustó mucho y a sus hermanos mayores también, que al verlo estuvieron jugando con él.

¡Qué bien me lo paso con Pol!! ( pobrecito Pol)


Espero poder enseñaros pronto el otro proyecto en el que estoy trabajando. 

1 comentario: