14 de septiembre de 2016

200 aviones de papel que doblar y hacer volar

Hola!
hoy os quiero enseñar un libro que le trajeron los reyes a mi hijo mayor:
200 aviones de papel que doblar y hacer volar de Usborne


Cómo todos los libros de Usborne que tengo ha sido un éxito.
Se trata de 200 hojas de colores con dibujos y pliegues para hacer 200 aviones. Cada uno tiene un avioncito de un color en una esquina.


 Que indica que tipo de avión es: dardo, espía, planeador... Cada uno con unas características de vuelo.
En las solapas explican como hacer cada uno:


Es un libro sencillo, pero bien pensado y entretenido, sobre todo para los niños que les guste hacer cosas con las manos y los aviones de papel.
Hemos hecho ya unos 20 , y tenemos ganas de hacerlos todos!!!


Los reyes creo que lo encargaron en Dideco, pero siendo de Usborne, supongo que lo venderán en muchos más sitios.
Hay otro libro de reyes que os quiero enseñar también de papiroflexia, sobre todo para empezar con la afición...en el próximo post!

1 comentario: