20 de abril de 2018

Animales Safari hechos de punto



Creo que a la madre de miniG le gustó el móvil para Bebé, así que pensé que podría estar bien una repetición de las mejores jugadas. Pero un día, por aquello de los estados de whatsapp, me enteré de que una de las abuelas le había regalado un  móvil para su cuna. Así que, abortamos misión “MÓVIL” y  emprendemos misión “SET SAFARI”.
Son unos muñequitos pequeños, de unos 10 cm. de altura, ideales para que lleve el bebé a cualquier sitio, la técnica de relleno y los materiales que utilizo para ello ya os lo he explicado por ejemplo en el hipopótamo con gafas de solel loro pirata, o el collie. ( podéis ver muchos más muñecos de punto en el blog), cómo casi siempre tomé los patrones de Alan Dart, que hace unos muñecos chulísmos.




Todo “SET SAFARI” que se precie tiene que tener un elefante, lo de que sea rosa ya es opcional y lo mismo puede ser contraproducente para el niño, que no sabía yo que los elefantes rosas  se relacionaban con el delirium tremens, ejem.

Por supuesto no puede faltar el rey de la selva, el señor león. La melena está tejida con una lana con pelo, así le queda este pelazo.
Aunque las cebras son de color negro y blanco, aproveché las lanas de otro proyecto que he hecho (y  que sé que os tengo que enseñar). Así esta cebra es de distintos tonos de azul. Para hacer la crin utilicé otra lana de pelo pero distinta a la del pelo del león, mucho más cortita. 

Y por último, mi “prefe”, la jirafa. Con ésta además creo que he mejorado la técnica de coser en cadeneta. La lana de la crin es muy similar a la lana de la cebra. 
A juzgar por el vídeo que me enviaron sus padres, creo a miniG le ha gustado el set safari. Eso sí, el pobre se asustaba un poco con los rugidos del león. ¿Y a vosotros, os gusta el set safari?

No hay comentarios:

Publicar un comentario