21 de diciembre de 2016

Servilleteros para Navidad de Papa Noel

 Hola! Hoy os quiero enseñar unos servilleteros personalizados muy sencillos para hacer en Navidad.
¿Qué necesitamos?
_Cartulina blanca
_Cartulina color carne o rosita ( para la nariz de Papa Noel)
_Rotulador negro
_Rotulador del color que queramos hacer las letras con el nombre
_Tijeras, cúter, lápiz, goma,...regla, compás,...aunque si tuviéramos una troqueladora con esta forma sería mucho más sencillo.

Yo no tengo esta troqueladora, así que la he hecho a mano , que no es tan complicado porque sólo hace falta hacer uno, el resto los calcamos.
Yo hice una circunferencia de 3 cm. de radio y luego un polígono de 12 lados, sobre el centro del lado del polígono un arco  y nos queda así:
Copiamos el resto, recortamos y hacemos con el cúter una ranura de unos 3 cm para introducir la servilleta (como veis en la foto)
 Empezamos con la nariz,...yo las hice achatadillas (a mano alzada) pero todas iguales. Cortamos y pegamos.
Después, con un rotulador negro pintamos los ojitos:
Ponemos el nombre de cada comensal ( nosotros con un edding plateado). y...
Aquí están todos nuestros "Papa Noeles",...yo creo que a nuestros invitados niños les va a encantar...A ver qué dicen...ya os contaré!!!

1 comentario: